En la sede de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO-Chile), se reunieron la ANEF, representada por su vicepresidente de Capacitación, Ignacio Ramírez, y la vicepresidenta de Comunicaciones, Yasna Frías; y la FLASCO-Chile representada por su director académico, Eduardo Menz; la directora de Finanzas, Marcela Zamorano; y el investigador, Rodrigo Márquez.
“El objetivo de este encuentro era conversar sobre la aplicabilidad del convenio existente entre ambas organizaciones, al fin de poder materializar, por un lado, el descuento para que los y las funcionarias públicas adscritas a las asociaciones afiliadas la ANEF puedan acceder a un convenio frente a la oferta académica de FLACSO”, expresó Ignacio Ramírez.
En este acuerdo inicial existe la voluntad, por parte del organismo internacional, de ofrecer un 15% de descuento en los cursos y diplomados a afiliados/as a la Agrupación.
Además, se acordó una reunión para la otra semana con la presencia del presidente de la ANEF, José Pérez Debelli, para abordar posibles postulaciones conjuntas a fondos concursables, con el fin de realizar estudios desde la perspectiva de la función pública.